Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 12 de 15

Mensajes

  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 28 ENE 2015  20:21

    Jjajaja si al final vamos a pillar tanto nivel en la fabricación que podremos desarrollar nuestro propio modelo tope gama lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 28 ENE 2015  20:47
    koshukeHoy me han llegado el segundo pedido que hice....como siempre al reves.
    Son las Xiaozhai VR glasses sin logo.
    Un resumen rapido.
    El paquete identico. pelota bien protegida y apiñada, sin caja ni nada.
    La pinta que tienen es impecable. por 15€ es increible que den algo semejante.
    Los test con Lg G3 y note 3 fantasticos... pero con una trampa.
    Se ven los marcos laterales...arggg a mi personalmente me jode mucho, pero algo facil de solucionar.
    Le adjunte al igual que a las cardboard un par de lupas de x5 y el resultado ....buahhh ya no hay marcos aumenta lo justo y la sensacion es increible.
    Otro contra es la zona de la nariz... es una guillotina por dios...a ver si pasando la lima por ahi se puede mejorar.
    Por lo demas estoy completamente satisfecho con la compra.
    Las recomiendo al 100%
    A la espera de las otras dos, os voy contando.

     

    A mi tambien me han llegado las Kotaku y coincido con koshuke en que me hacen daño en la nariz. Habrá que modificarlas o ponerle un poco de esponja en el hueco de la nariz, porque lo de limarlo no lo veo buena solución. Yo las he probado con un Samsung S4 y para ver la imagen clara tengo que desenrroscar mucho las lentes. El caso es que no tengo mucha miopía, pero si no desenrrosco bastante no lo veo cómodo. El problema es que al desenrrocar tanto, se pierde un montón de FOV, y veo todo el marco completo del móvil, por lo que veo necesario instalarle unas lentes adicionales. Voy a buscar en el chino unas lupas.

     

    Koshuke, ¿podrías poner unas fotos de las que tu has usado? ¿De que tamaño son? ¿ las pegas al aro de la lente o al panel donde va sujeto el aro?

     

    Otra cosa, para conectar unos auriculares hay que arrancar la tapa del lateral de las kotaku pero ¿no entrará por ahí mucha luz? Yo no veo que se pueda desmontar la tapa sino que hay que arrancarla definitivamente.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 28 ENE 2015  21:45

    A mi me ha llegado hoy las color cross, contentillo, porque mi movil es un jiayu g4, de 4,7 pulgadas, y los marcos se ven demasiado...
    Hice lo de las lupas de los xinos, a 50 centimos me salieron, las he puesto delante de las lentes, por dentro , y dios que cambio, casi no veo losbordes, y jodidamente mas nitido!!!! Pero claro, la pantalla es fullhd,1080p,y se ven los pixels, pero hay que fijarse bastantes.
    Con la app FPse, losjuegos de psx se ven expectqculares, eso sí, pixelacos como puños, pero el sueño de mi vida era jugar al wipeout en la cama con una pantalla gigante, pues ya lo he solucionado, esta noche en la cama con wipeout....

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 30 ENE 2015  1:09

    A mi me llegaron ayer las Kotaku 360. Las he probado un poco, y os comento las primeras impresiones.

     

    Teléfono de pruebas: Lg G3
    Pantalla: 5'5 pulgadas
    Resolución: 1440p

     

    A mi me hacen daño en la nariz. Tendré que pensar en limar la zona para aumentar un poco el espacio para mi napia.

     

    La IPD lo pongo lo más separado posible y las lentes las enrosco hacia la pantalla lo mas que se puede para que estén lo más cerca posible del móvil y así aumentar todo lo posible el FOV. Coloco el movil lo más pegado al borde superior, ya que he notado que me sobra mas pantalla por abajo que por arriba.

     

    Con esta configuración puedes sentir inmersión en lo que ves en pantalla, ya que casi no se ven los marcos a derecha e izquierda, se ven muy poco y si te centras en la imagen pasa casi desapercibido y te sumerges mejor. Si desenrroscas mucho las lentes se hace mas patente que lo que miras es una pantalla, ya que los marcos se ven mucho.
    El efecto 3D es perfecto, mirando lo más lejos que he podido en las demos que he probado, no se pierde el efecto 3D. La imagen es nítida y no he notado deformación, si la hay será mínima porque yo no lo he notado.
    Probaré más a fondo el chisme y ya comentaré más impresiones.
    Pero la primera impresión es muy buena para lo que me esperaba por 14 euros, y que este Kotaku Xiaozhai 360 esta pensado para las 5'7 pulgadas para que no se vea ningún margen, si utilizas uno de 5'5 como es mi caso se puede salvar el problema de los marcos acercando todo al máximo, pero aún así se ven un poquito. Para pantallas más pequeñas la solución sería añadirle unas lentes con más aumentos como están haciendo algunos. Yo incluso si puedo probaré lo de poner otras lentes con mas aumento.

     

    Saludos a todos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ENE 2015  2:49

    Hola a tod@s,

     

    Bueno chic@s..., pues parece que en general van gustando la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360.

     

    La opción de poner unas lupas de ¿Entre 3x/4x aumentos? por dentro de las carcasas, es un remedio facil y barato para los que tenemos y/o vemos los marcos negros en lo horizontal.

     

    Lo que si hay que tener en cuenta.., es que no hay que aumentar mucho, solo lo justo..., !!!que se pierden muchos pixeles¡¡¡ si nos pasamos.

     

    Aun no he probado lo de las lupas.., haber si me hago con unas de los chinillos.

     

    Psicotic

    El efecto 3D es perfecto, mirando lo más lejos que he podido en las demos que he probado, no se pierde el efecto 3D. La imagen es nítida y no he notado deformación, si la hay será mínima porque yo no lo he notado.

     

    Pues la verdad Psicotic, es que la deformación si es muy minima..., lo que pasa es que yo testee las lentes con la demo Shadowgun VR: play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus.VRscene

     

    Esta demo, tiene mal configurado el ZOOM o la vista del player y deforma mucho la imagen.., pero probando otras demos la verdad, es que no deforman apenas..., vamos que estan muy bien las lentes de las Xiaozhai 360..., pero si tiene una deformación tipo cojin.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Kayoken

    10 May 2014 20:43

    Mensajes: 47

    Ubicación: Málaga

    Kayoken » 30 ENE 2015  11:29

    Hola a todos!

     

    Ayer me llegaron al fin mi Xiaozhai y por ahora las sensaciones son bastante buenas. Las he probado ya con varias demos de VR tipo Tuscany y otras para el Cardboard y en mi Xiaomi mi3 va bastante bien, aunque eso sí, se aprecian los bordes laterales y en algunas demos hay bastante deformación. Lo de las lentes de aumento de X5 no lo había escuchado pero me lo apunto, porque al ser mi móvil de 5" seguramente mejorara la experiencia. Estoy a la espera de probar las gafas también en un LG G3, y ya os contaré si se nota la diferencia entre ambos móviles.  Y ya para acabar tengo una duda, al instalar la app del carboard me dice que tengo el viewer por defecto. ¿Debería buscarme otro viewer o ese está bien? ¿si tengo que buscarme otro viewer, cual me recomendáis?

     

    Un saludo a todos.  wink

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 30 ENE 2015  12:28

    Es cierto, tiene un poco de deformación como en forma de cojín, hoy me he fijado y me he dado cuenta, pero muy poca, te tienes que fijar a propósito para notarlo.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 ENE 2015  23:05

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 3 FEB 2015  0:38

    Para el que no lo sepa Rescuegamer recomienda poner las lentes del reves...dice que se gana en fov y mejora la experiencia aunque tambien tenga algunas cadencias la imagen...Creo que son las mismas gafas modelo chino de 14 eu...

     

    www.youtube.com/watch?v=OTxt6TAptsg

     

    un saludo a todos!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 3 FEB 2015  12:37

    Curioso, he visto el vídeo y el autor dice que el FOV es reducidísimo y menciona lo de poner las lentes al revés como medida para paliar ese defecto... dice que con el Note 4 se ven los bordes haciendo hincapié en que encima su móvil es el más grande que tolera las gafas, no me imagino como se verá en uno de 5 pulgadas o menos!

     

    Me ha sorprendido porque después de leer este hilo tenía la sensación de que contaba con un FOV aceptable, más o menos bueno, aunque siempre se menciona que por 14 euros no se puede pedir más

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 FEB 2015  12:40
    Curioso, he visto el vídeo y el autor dice que el FOV es reducidísimo y menciona lo de poner las lentes al revés como medida para paliar ese gran defecto... sin embargo aquí se menciona que tiene un FOV aceptable (más o menos bueno, pero nadie lo ha tachado de reducido o directamente de mala experiencia)

    Hola, el autor soy yo, y a ver, no es que lo tache de mal a experiencia, si no alejada de la realidad virtual, en cambio al poner las lentes por el otro lado la experiencia se vuelve mucho mas inmersiva ;)
    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 3 FEB 2015  12:42

    Ok, he modificado mi texto y he tratado de ser más objetivo. Mencionas lo de los bordes en el Note 4, y eso no deja lugar a dudas.

     

    Con la ilusión que tenía...   cry

     

    Gracias, lo de averiguar enroscar las lentes al revés es un puntazo

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 FEB 2015  12:47
    Ok, he modificado mi texto y he tratado de ser más objetivo. Mencionas lo de los bordes en el Note 4, y eso no deja lugar a dudas.

    Con la ilusión que tenía...   cry

    Gracias
    Jeje tampoco tenías que modificar el texto, simplemente quería aclarar, a ver, mala experiencia no es para nada, y menos por su precio, y posiblemente si no has probado ningún DK de oculus rift te guste mas aun, pero yo que uso casi a diario el dk1 al usar esto pues lo he notado mucho, y si, se ven mucho los bordes con las lentes puestas por defecto, por el otro lado habría que probarlo en moviles de 5 pulgadas a ver, pero por el precio que tienen es una buena prueba, aprecias las profundidades de las cosas, el 3d, y te haces una buena idea
    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 3 FEB 2015  12:53

    No no, tengo unas cardboars de cartón, nada de oculus rift. Me compré estás pensando en mejorar la experiencia gracias a las sujeciones, una supuesta mayor comodidad, que no entrase luz por los lados como me pasa con las de cartón y esperaba un mayor nivel de inmersión (por supuesto no conseguirla pero sí al menos sentirla más que con las cardboards, quizás en esto último  he puesto demasiadas esperanzas)

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 FEB 2015  14:38

    siempre esta la opcion de sumarle algunas lentes de un par de euros a las que ya tiene y problema solucionado para los moviles mas pequeños

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 3 FEB 2015  14:38

    siempre esta la opcion de sumarle algunas lentes de un par de euros a las que ya tiene y problema solucionado para los moviles mas pequeños

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • jarkan

    1 Ago 2014 10:53

    Mensajes: 26

    jarkan » 3 FEB 2015  14:58
    No no, tengo unas cardboars de cartón, nada de oculus rift. Me compré estás pensando en mejorar la experiencia gracias a las sujeciones, una supuesta mayor comodidad, que no entrase luz por los lados como me pasa con las de cartón y esperaba un mayor nivel de inmersión (por supuesto no conseguirla pero sí al menos sentirla más que con las cardboards, quizás en esto último  he puesto demasiadas esperanzas)

     

    A ver señores que esto no son unas gearvr. Seguro que con esas consigues una buena senacion de presencia. Pero no le pidamos a un cacho de
    plastico de 14 euros el mismo nivel de imersion que con las vr o el oculus. Yo las tengo mas que nada para trastear y amenizar la espera del cv1.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 FEB 2015  15:24
    sergikreuPara el que no lo sepa Rescuegamer recomienda poner las lentes del reves...dice que se gana en fov y mejora la experiencia aunque tambien tenga algunas cadencias la imagen...Creo que son las mismas gafas modelo chino de 14 eu...
    https://www.youtube.com/watch?v=OTxt6TAptsg
    un saludo a todos!!

     

    Hola a tod@s,

     

    Esperaba el análisis y unboxing de Rescuegamer.., y he de decir.., que no me ha gustado para nada ese video de presentación de las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360..., creo que por alguna razón, esta Rescuegamer "desvalorando/criticando" estas carcasas..., haber que tal lo hace con las Gear VR..., por que esas de unos 220€..., si que son de chiste.

     

    Las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 son las mejores carcasas chinas por menos de 20€ del mercado.., que aportan un montón de ventajas sobre muchas otras.., como confor, ajuste/soporte para del móvil, ajustes de lentes, las lentes, las correas, etc., etc.

     

    Creo que el único fallo de estas carcasas.., es la carencia de software nativo en Android.

     

    P.D: Rescuegamer..., si las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 te han dado tal impresión..., cuando pruebes las Gear VR con tu NOTE 4 y veas la caída de calidad brutal que obtendrás.., veras con mejores ojos las Xiaozhai 360 que cuestan 15 veces menos.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 FEB 2015  15:31
    sergikreuPara el que no lo sepa Rescuegamer recomienda poner las lentes del reves...dice que se gana en fov y mejora la experiencia aunque tambien tenga algunas cadencias la imagen...Creo que son las mismas gafas modelo chino de 14 eu...
    https://www.youtube.com/watch?v=OTxt6TAptsg
    un saludo a todos!!


    Hola a tod@s,

    Esperaba el análisis y unboxing de Rescuegamer.., y he de decir.., que no me ha gustado para nada ese video de presentación de las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360..., creo que por alguna razón, esta Rescuegamer "desvalorando/criticando" estas carcasas..., haber que tal lo hace con las Gear VR..., por que esas de unos 220€..., si que son de chiste.

    Las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 son las mejores carcasas chinas por menos de 20€ del mercado.., que aportan un montón de ventajas sobre muchas otras.., como confor, ajuste/soporte para del móvil, ajustes de lentes, las lentes, las correas, etc., etc.

    Creo que el único fallo de estas carcasas.., es la carencia de software nativo en Android.

    P.D: Rescuegamer..., si las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 te han dado tal impresión..., cuando pruebes las Gear VR con tu NOTE 4 y veas la caída de calidad brutal que obtendrás.., veras con mejores ojos las Xiaozhai 360 que cuestan 15 veces menos.

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

     

    Legna, con todo el respeto, para nada he dicho que sean malas, de hecho he dicho que para lo que valen son muy buenas, pero eso no quita que sea una experiencia alejada de la realidad virtual, por supuesto es de las mejores carcasas que hay (aunque de confort tiene poco en cuanto a la montura de la cara, hacen bastante daño).

     

    En cuanto a lo que comentas del gear vr, pues yo aun no lo se porque no las he probado al igual que tu tampoco, pero cuando las pruebe dire lo que me parecen sinceramente al igual que he echo con estas, pero que no te extrañe para nada que la calidad de la experiencia sea mucho mejor que con estas, no estamos hablando de aprovechar la pantalla ni tampoco de nitidez, estamos hablando de la experiencia e inmersion que transmiten.

     

    En fin se que defiendes a capa y espada esta carcasa, y me parece bien, como digo es muy buena carcasa para lo que valen, pero de ahí a decir que proporcionan experiencias muy parecidas o mejores segun tu, a dispositivos como gear vr (lo tengo que probar todavia) o oculus rift me parece demasiado.

     

    En fin yo como siempre daré mi opinión sincera basandome en las cosas que he probado, sin inventarme nada ni dejarme llevar por gustos

    0
Página 12 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo