Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 1 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 DIC 2014  19:16

    Hola y felices fiestas a tod@s,

     

    Buscando unas carcasas para móviles, he dado con estas que parecen ser una actualización/mejoría de las primeras Colorcross.

     

    Dir: http://es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html

     

    Otras: http://es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html

     

    Teléfono puede cubrir el tamaño máximo : 82x154mm
    Compatible con: 3 "a 6" del teléfono.
    Apto para todas las personas
    Miopía : menos de 600 grados.
    Diámetro de la lente : 34 mm
    FL lente : 75 mm
    DistincePD pupila ajustable
    DistinceFD foco ajustable
    Material de la carcasa : ABS

     

    Yo las he pillado por 17 €uros…, cuando me lleguen para el 2015 os dejo mis impresiones.

     

    ¿Qué os parece este modelo?...., yo las encuentro bastante bien terminadas.

     

    Un saludo,
    Legna

     

     

    P.D: He encontrado la Web Oficial de esta Carcasa..., Dir:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=zh-CN&u=http://www.xiaozhai360.com/&usg=ALkJrhg_ShN84hIOmhSK-Y6fG5Q_jN8FXQ#section-about-brooklyn

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 19 DIC 2014  19:51

    Yo tambien tengo pedidas esas del primer link, y una neje nj02, para ver las diferencias. He estado buscando referencias pero no he encontrado, pero parecen mejor acabadas del la gama low-chino.
    Asi que tambien me propongo para explicar diferencias si alguien tiene dudas.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 DIC 2014  20:12

    Hola meteoro,

     

    Pues son como las Colorcross universal...,

     

    Ejemplo:
    Dir: http://es.aliexpress.com/item/ColorCross-Universal-Google-Virtual-Reality-3D-Glasses-for-4-7-Smartphone-Cardboard-Head-Mount-Black-Plastic/32230526102.html

     

          30 mm de diámetro              Alumno Distince PD ajustable              Focal Distince FD ajustable              Max tamaño cabido 16.5 cm x 8.5 cm              FL se puede ajustar              tamaño máximo del teléfono puede cubrir : 85x165mm              Diámetro de la lente : 34 mm              FL de la lente : 75 mm              Miopía : menos de 600 grados.              NFC : no incluido      

     

    ya nos contaras que tal.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 DIC 2014  20:17
    BertinYo tambien tengo pedidas esas del primer link, y una neje nj02, para ver las diferencias. He estado buscando referencias pero no he encontrado, pero parecen mejor acabadas del la gama low-chino.
    Asi que tambien me propongo para explicar diferencias si alguien tiene dudas.

     

    Hola Bertin,

     

    Pues yo he estado a punto de pillarme igualmente otras..., pero estas:
    http://es.aliexpress.com/item/VR-3d-glasses-Google-Cardboard-Bi-convex-Head-Mount-for-4-6-Smartphone-DIY-Virtual-Reality/32243758016.html

     

     

     

    Pero como puedes ver, no dispone de ajuste para el IPD y FOCUS...., pero llevan unas lentes de 35 x 75mm.

     

    Un saludo
    Legna geek

     

    P.D: Mirad como se ve a traves de las lentes de esta carcasa... "Min: 7:50" dir: www.youtube.com/watch?v=0tHMXF3TzCo

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 DIC 2014  21:26

    Hola nuevamente a tod@s,

     

    Mirad la diferencia entre las lentes del DK2 y las de los "Colorcross".

     

    Dir: https://forums.oculus.com/viewtopic.php?t=16394&p=215270

     

     

    Vamos..., impresionante la mala calidad de las lentes del DK2..., y yo pensando en ponerles unas mejores a la carcasa que he pillado.

     

    Visto lo visto...., creo que vamos a disfrutar bien de las carcasas que nos hemos pillado.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna twisted

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 DIC 2014  2:15

    Yo me he pillado las mismas que tu, pero me costaron 12€! esta en un hilo del foro que cree.

     

    Si se ve asi, acojonante, que ganas de que llegue!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • ebenknot

    30 Nov 2014 18:54

    Mensajes: 12

    ebenknot » 20 DIC 2014  3:01

    joder,y yo ya me he pillado las neje 02.por favor que alguien diga las diferencias si tiene las dos,las colorcross y las neje 02.Para si acaso pillarme las colorcross tambien.Saludos!!!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  13:50
    albertopina1Yo me he pillado las mismas que tu, pero me costaron 12€! esta en un hilo del foro que cree.
    Si se ve asi, acojonante, que ganas de que llegue!!!

     

    Hola albertopina1...., felices fiestas,

     

    Actualmente estan en unos 14€ "Venta CALIENTE !!" según el vendedor...., yo realmente las he pillado en 14,10€, lo que ocurre es que he pillado un mini USB Bluetooth 4.0 al mismo vendedor y por eso dige que me salieron por 17€...., pero en realidad son 14,10€  twisted

     

    Dir de la oferta actual...: http://es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html?s=p

     

    Para mi, este nuevo modelo de ¿Diciembre 2014?..., tiene algunas muy buenas mejorias y/o caracteristicas y las he pillado del tiron:

     

    1º Es mate su interior "sin brillos de plastico" ¿y veo que es tambien un poco rugoso el interior? para no proyectar/refrejar la luz dentro de la carcasa.
    2º El soporte para fijar bien el movil/moviles de todos los tipos max 6".
    3º Ajuste del IPD.
    4º Ajuste del Focus/Enfoque.
    5º Dispone de buena sujeción de correas  laterales y superior..., que ademas no molestan o estan sobre las orejas.
    6º Dispone de una buena gomaespuma para que la carcasa se ajuste bien al contorno de la cara y no deje entrar la luz exterior.
    7º El contorno de la carcasa de plastico que va hacia la cara esta mejor realizada/diseñada...., y dispone de un perfil ancho.
    y mas....

     

    La calidad de las lentes..., pues no se como seran, pero estoy seguro que minimamente seran como las Colorcross universales.

     

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 DIC 2014  13:59

    Desde luego tienen una pinta muy buena para costar 14€.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  14:06
    JuanloDesde luego tienen una pinta muy buena para costar 14€.

     

    Hola Juanlo, felices fiestas.

     

    ¿Donde esta mi boton para subir las imagenes directamente desde mi pc?..., evil tu sabes que si no adjunto imagenes no soy el mismo. XD

     

    Un saludo,
    Legna geek

     

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  14:36
    Juanlo
    Hola Juanlo, felices fiestas.
    ¿Donde esta mi boton para subir las imagenes directamente desde mi pc?...,  evil tu sabes que si no adjunto imagenes no soy el mismo. XD


    Eso se lo tienes que pedir a nuestro Rey Mago Pedazo lol lol

    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4912/sugerencias-nueva-web-foro

     

    Pues pedido al Rey Mago Pedazo XD
    Dir: http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/4912/sugerencias-nueva-web-foro?page=5#post68049

     

    Saludos
    Legna lol

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  19:08
    albertopina1Yo me he pillado las mismas que tu, pero me costaron 12€! esta en un hilo del foro que cree.

     

    Hola albertopina1,

     

    Si te refieres a este Post tuyo..., he de decir que no es la misma carcasa que yo he comprado.

     

    Tema: Visor Rv por 12€!
    http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5277/visor-rv-12e

     

    ¿El tuyo es este verdad?

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2014  20:54

    Pues la nueva versión de las Colorcross no tiene mala pinta. Me estoy planteando pedirme unas para mi Nexus 5 que para el móvil solo tengo las Cardboard que compré para tontear con ellas, pero entre que las lentes son un horror y además minúsculas y la carcasa se ajusta fatal a la cara pues la verdad, están muertas de risa en un cajón.

     

    Pero me surje una duda con esto. Las cardboard llevan un pequeño imán en el lateral que se usa, pulsandolo hacia abajo, para interactuar con el teléfono, en plan "hacer click"... sin embargo veo que las colorcross no llevan nada parecido, ¿me equivoco? ¿como interactuamos con las aplicaciones de cardboard sin el imán ese?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  22:15
    altair28Pues la nueva versión de las Colorcross no tiene mala pinta. Me estoy planteando pedirme unas para mi Nexus 5 que para el móvil solo tengo las Cardboard que compré para tontear con ellas, pero entre que las lentes son un horror y además minúsculas y la carcasa se ajusta fatal a la cara pues la verdad, están muertas de risa en un cajón.
    Pero me surje una duda con esto. Las cardboard llevan un pequeño imán en el lateral que se usa, pulsandolo hacia abajo, para interactuar con el teléfono, en plan "hacer click"... sin embargo veo que las colorcross no llevan nada parecido, ¿me equivoco? ¿como interactuamos con las aplicaciones de cardboard sin el imán ese?

     

    Hola altair28 y felices fiestas,

     

    Verdaderamente no son Oficialmente Colorcross..., en realidad, son unas carcasas nuevas realizadas por la empresa www.xiaozhai360.com que han cogido la idea del ajuste del IPD y Enfoque del las 1ª Colorcross universales.

     

    Los chinos, para vender sus carcasas, tienden a poner nombres de productos que mas o menos la gente busca o conoce, para que entre tantos articulos puedan dar con su productos, por ello yo expongo que son carcasas Colorcross 3D y la Ref: AJJ-750...., algunos las ponen/denominan hasta como Google Cardboard.

     

    Respento al tema del iman..., he aqui tu solución.

     

    puedes comprar aqui u otros lugares: Dir:http://stores.ebay.com.au/AmazingVR/VR-Goggles-Helmet-/_i.html?_fsub=13248550018

     

    P.D: ¿No es posible usar simplemente un mando mediante Bluetooth u otra conectividad para usar e interactuar con esas aplicaciones de las Google Cardboard?.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2014  22:36

    Muchas gracias por la respuesta y felices fiestas para ti también cool

     

    Lo de usar un mando bluetooth para hacer la misma función que el imán pues me imagino que si se debe poder, pero como no tengo ninguno pues no lo he podido probar. Lo del imán está bien para aplicaciones en las que solo necesitas pulsar un botón de vez en cuando y nada más, y así si te la tienes que llevar a algún lado, pues no hay que llevar mando también.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 DIC 2014  22:59
    altair28Muchas gracias por la respuesta y felices fiestas para ti también  cool

    Lo de usar un mando bluetooth para hacer la misma función que el imán pues me imagino que si se debe poder, pero como no tengo ninguno pues no lo he podido probar. Lo del imán está bien para aplicaciones en las que solo necesitas pulsar un botón de vez en cuando y nada más, y así si te la tienes que llevar a algún lado, pues no hay que llevar mando también.

     

    Bueno altair28..., siempre puedes usar igualmente un Mini joystick bluetooth de bolsillo...., por si lo del iman no da buen resultado.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2014  23:11

    Pues no es mala idea. No conocía los minijoysticks esos. Y a unas malas, puedo recortar el iman de las cardboard y pegarselo a las otras... :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 21 DIC 2014  0:48

    Yo tengo asociado el mando de ps4 y no lo he sabido configurar para que haga lo mismo que el imán,  al menos en las demos del cardboard. Puedo hacer lo demás,  moverme, ir al menú de Android... Igual con algún key mapping se puede pero no he sabido

    0
Página 1 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo