Tema: Comentarios

Página 1 de 2

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 NOV 2015  22:14

    Para quién le pueda interesar, Elite: Dangerous esta de oferta en steam por 12,37€ hasta el martes 1 de diciembre.

    VR is here!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 25 NOV 2015  22:51

    Pues gracias Harold lo voy a pillar ahora mismo.

     

    Edito -> Comprado :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 NOV 2015  0:45

    Cuál suele ser su precio?? Está muy bajo no?

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 NOV 2015  1:20

    Yo , lo más barato que lo había encontrado era por unos 26€

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 NOV 2015  1:22

    Ya se puede parchear en español no? Y jugar con el sdk 0.6 no?? si es así lo pillo ahora mismo.

    Real O Virtual

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 NOV 2015  2:02

    Pues lo he bajado , instalado y me sale el lanzador , lo pongo en español y se queda pillado con la ventana en negro, lo he probado varias veces y nanai asi que me ha dado por cambiar en el lanzador la version a ingles, y joder inicia correctamente , asi que no se como habra que hacer para utilizar el parche en español , a ver si algun compi me ilumina ...

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 NOV 2015  2:13

    A ver si se anima neoskynet!

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2015  9:53

    Aun no se puede poner en español, eso está solo en la beta. Los que lo compreis ahora no teneis acceso a la beta, así que hasta que no esté para todos no hay español. La versión 1.5 se espera que termine su fase beta más o menos a la vez que cuando acabe la beta de Horizons (que empieza el lunes, tras haberse retrasado), así que seguramente sea para mediados/finales de diciembre.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 NOV 2015  10:29

    me cagpo en 10. Bueno de todas maneras, había que comprarlo si o si. Es compla obligatoria para pillar luego expansiones, y amismo me pongo a experimentar tios!!

     

    Por cierto jugáis con mando o teclado?

    Real O Virtual

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2015  10:37

    Os aviso también que la oferta es solo por el juego base, la expansión habrá que comprarla aparte cuando salga, y la expansión incluye el juego base también, o sea que si no lo compras ahora y compras solo la expansión cuando salga (o precomprarla ahora), tendrás todo (pero no puedes jugar hasta que salga, obviamente). Resumiendo: la oferta es solo si quieres jugar ahora mismo al juego base. Si alguien no va a jugar ahora mismo, o no le importa esperar a final de año y tiene interés en la expansión, merece mas la pena comprar esta ya que tendrás las dos cosas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 NOV 2015  10:39

    Pues sí, la solución para que Elite cargue bien es que al cargar la ventana inicial (Launcher), hay que seleccionar en opciones el idioma inglés y entonces funciona perfectamente.

     

    Han traducido prácticamente todo a español, pero tienen algún bug. Seguramente lo solucionarán muy pronto.

     

    El mes que viene sale la actualización de Elite Dangerous a la 1.5 totalmente gratuita. Y a la misma vez sale Elite Horizons de pago. Le llaman Seasons y Horizons es la segunda temporada. Es decir, empieza con la 2.0 e incluirán desarrollos gratuitos hasta la 2.5 aproximadamente.

     

    Bueno, pues el que se lo haya comprado de oferta, si quiere jugar con amigos y subir rápido, que se apunte a nuestra facción:
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/8215/si-te-quieres-pasar-bien-elite-dangerous-contacta-conmigo

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 NOV 2015  10:46
    Dzbeliome cagpo en 10. Bueno de todas maneras, había que comprarlo si o si. Es compla obligatoria para pillar luego expansiones, y amismo me pongo a experimentar tios!!

    Por cierto jugáis con mando o teclado?

     

    Al Elite Dangerous puedes jugar ahora, y más adelante, cuando hagan una buena oferta, te puedes comprar Horizons. Yo seguramente me esperaré a que salga de oferta.

     

    Yo juego con teclado y ratón. Tengo un mando de XBOX360 que quiero probar. El Elite también está para XBOX ONE y juegan con el mando, y en el mismo universo que los jugadores de PC. Así que el mando debería ir bastante bien.

     

    Pero un joystick tipo Hotas dicen que es lo mejor. Y el VoiceAttack con la estupenda configuración de Altair.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 26 NOV 2015  10:58
    altair28Os aviso también que la oferta es solo por el juego base, la expansión habrá que comprarla aparte cuando salga, y la expansión incluye el juego base también, o sea que si no lo compras ahora y compras solo la expansión cuando salga (o precomprarla ahora), tendrás todo (pero no puedes jugar hasta que salga, obviamente). Resumiendo: la oferta es solo si quieres jugar ahora mismo al juego base. Si alguien no va a jugar ahora mismo, o no le importa esperar a final de año y tiene interés en la expansión, merece mas la pena comprar esta ya que tendrás las dos cosas.

     

    También añadir que creo que a los que ya tenemos Elite Dangerous, al comprar Horizons nos hacen una rebaja de 10 libras. Yo espero que hagan una rebaja aún mayor.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 NOV 2015  23:21

    Hola Compis.

     

    Me acabo de comprar el Hotas Thrustmaster T.Flight , estoy esperando que me llegue , ¿ alguien juega al dangerous con este hotas ? ¿como lo teneis configurado ? ¿ Notais diferencia con respecto al raton y teclado ?

     

    Un Saludete

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 26 NOV 2015  23:26

    Me autocontesto , he encontrado este mapeo:

     

     

    pEacE
    paZ

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 26 NOV 2015  23:36

    Yo jugaba con él, está bien, es posible que te falten botones pero para eso está el Voice Attack.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 NOV 2015  1:16

    Es el mismito hotas que tengo yo,y creo que está muy bien para empezar,para el precio que vale y en comparacion a otros hotas en ese rango de precio.

     

    PD:Me he pillado tambien el Elite dangerous aprovechando las rebajas,ya lo habia probado con anterioridad,pero estaba esperando que mas o menos estuviese al caer el parche español,y esta es la mejor oferta que he visto hasta ahora en steam.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2729

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 NOV 2015  1:43

    Pue slo cierto es que yo no puedo entrar, me tira un error de verificación, como si no tuviera cuenta. Os pasa eso a alguno?

    Real O Virtual

    0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 338

    Visores

    HTC Vive
    ktoloco » 27 NOV 2015  8:05
    Sin duda una maravilla para nuestro DK2. Lo que va a ser en el cv1!!! Les dejo un video que si bien hablo de otras cosas relacionadas con VR, anuncio el sorteo del Elite Dangerous + Horizons (juego base + expansión). El sorteo lo voy a hacer la semana del 14 al 18 de Diciembre, no se bien que días. En el video digo que hay tiempo hasta el 11, pero va a haber tiempo hasta el día que lo haga. La forma de participar está comentada en el video, casi al final. Saludos!
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 NOV 2015  14:59
    Yo jugaba con él, está bien, es posible que te falten botones pero para eso está el Voice Attack.

     

    Ok , gracias Klyonline

     

    Es el mismito hotas que tengo yo,y creo que está muy bien para empezar,para el precio que vale y en comparacion a otros hotas en ese rango de precio.

    PD:Me he pillado tambien el Elite dangerous aprovechando las rebajas,ya lo habia probado con anterioridad,pero estaba esperando que mas o menos estuviese al caer el parche español,y esta es la mejor oferta que he visto hasta ahora en steam.

     

    Si , para empezar como es mi caso, me ha parecido buena opcion este hotas segun comentarios de gente , a ver si me llega y lo puedo probar.

     

    pEacE
    paZ

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo