Tema: Pack de voces en español para Voiceattack y Elite:Dangerous

Página 1 de 8

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  17:09

    NOTA: este post es antiguo y ya no lo actualizo. Ahora tengo otro tinglado para el Elite montado con Voiceattack y EDDI, que está mucho mejor. Más info en este otro hilo

     

    [Actualizado: 24/09/2016]
    Esto es un pack de voces en español para usar con Voiceattack y el juego Elite Dangerous. Las voces están creadas con el sintetizador de voz Ivona, con la voz en español de Conchita, y mediante un programa gratuito (Balabolka) que permite guardar en mp3 lo que el sintetizador pronuncie,  y otro programa gratuito (Audacity) para meterle un par de efectos a la voz.
    Además de comandos de voz para funciones de la nave, como saltar al hiperespacio, o sacar el tren de aterrizaje, también hay comandos para simplemente charlar un poco con la nave.

     

    Aquí podéis descargar la última versión del pack de voces:

     

    [EDITADO, eliminado enlace porque ya no está disponible] incluyendo reproductor VLC para los comandos de reproducir música y radio(más información en el pdf con las instrucciones)

     

    Aquí teneis [EDITADO: eliminado enlace porque ya no está disponible] de voiceattack para Elite Dangerous usando este pack de voces (pulsar con el botón derecho sobre el enlace y seleccionar guardar enlace), y las instrucciones para instalarlo.

     

    También dejo [EDITADO: Eliminado enlace porque ya no está disponible] la configuración para Elite Dangerous que tengo yo de teclas y de mi HOTAS, un Thrustmaster T.Flight HOTAS X por si alguien la quiere (click derecho sobre el enlace y guardar). Para usarla solo hay que copiar el archivo a la carpeta C:\Usuarios\tu_nombre\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings sobreescribiendo el que hay (haz una copia de seguridad antes por si acaso) y luego en el juego, en las opciones de controles elegir Custom. Ojo, es una configuración muy antigua y no incluye mapeos para los controles del vehículo de superficie, ni demás funciones nuevas posteriores a la salida de Horizons, que tendréis que ir configurando por vosotros mismos.

     

    NOTA: En el perfil de voiceattack uso algunas teclas que no son las que vienen en Elite por defecto. Por ejemplo para sacar y guardar las armas en lugar de Enter uso la R. Para el hiperespacio y supercrucero uso la misma tecla, la J. Si teneis otras diferentes podéis o bien cambiarlas en la configuración de controles de Elite, o bien editar los comandos correspondientes en el voiceattack y cambiarlas ahí.
    Además, para que funcione el comando de solicitar permiso para aterrizar, es necesario que configuremos algunas teclas extra en la configuración de controles del Elite, dentro de la sección Interface Mode: UIPanel Up, Down, Left y Right: W, S, A, D respectivamente; Next Panel Tab: E; Previous Panel Tab: Q; UI Panel Select: Space
    A partir del parche 2.2 de Elite Dangerous (Guardians) hay que configurar al final de la lista de controles los referidos a dar ordenes al caza, que tendremos que configurar por orden con CTRL+F1 hasta CTRL+F7

     

    Para cualquier duda, preguntad por aquí o en el foro oficial de Elite.

     

    Enlaces a varios posts útiles de este hilo:
    - Versión alternativa del pack ampliada por el forero Darkpri
    - Aplicar efectos a voces creadas con el sintetizador Ivona Conchita para que suenen como las demás del pack (versión nueva)
    - Aplicar efectos a voces creadas con el sintetizador Ivona Conchita para que suenen como las demás del pack (versión antigua)
    - Utilizar chains (macros) para automatizar la aplicación de efectos en Audacity
    - Crear un comando para que pegue una frase predefinida en el chat de texto de Elite usando NirCmd
    - Tutorial para añadir las emisoras de radio que quieras, siempre que tengas la url de las mismas.

     

    Historial de cambios
    versión 0.88 bis, actualización del perfil de voiceattack
    En esta actualización no he cambiado nada del pack de voces, solo he añadido unos cuantos comandos al perfil de voiceattack para la nueva función de desplegar cazas desde un hangar de nuestra nave que viene con el parche 2.2 de Elite:Dangerous Horizons
    Mediante los nuevos comandos podremos dar determinadas ordenes tanto al caza si estamos pilotando la nave, como a la nave si pilotamos el caza. Es necesario configurar las combinaciones de teclas indicadas en las instrucciones de instalación en la nueva sección de Ordenes al caza del menú de configuración de controles de Elite Dangerous. Básicamente son 7 nuevas opciones las que tenemos en ese submenú, y basta con configurarlas por orden con las teclas CTRL+F1 al CTRL+F7

     

    Las nuevas ordenes son las siguientes:

     

    -Caza/piloto, vuelve a la nave;regresa a la nave;acóplate a la nave
    -Caza/piloto/nave, modo defensivo;comportamiento defensivo
    -Caza/piloto/nave, modo agresivo;comportamiento agresivo
    -Caza/piloto/nave, centrate en mi objetivo, ataca a mi objetivo
    -Caza/Piloto/nave alto el fuego;no dispares
    -Caza/Piloto/nave mantén la posición; no te muevas; quedaté ahí
    -Caza/Piloto/nave, sígueme; ven conmigo

     

    No hay comandos para desplegar el caza ni para cambiar nuestra posición de la nave al caza y viceversa, ya que FDev no ha establecido atajos de teclado para esas funciones, que deben realizarse mediante el panel correspondiente de la nave.

     

    Si ya teneis el perfil instalado en voiceattack y habeis hecho modificaciones, podeis simplemente añadir los nuevos comandos mediante la opción "import commands" de Voiceattack. Se accede entrando en la configuración del perfil, pulsando el icono de la silueta humana en la parte superior de la ventana, y luego en la nueva ventana ir abajo y pulsar import commands, seleccionar el archivo del nuevo perfil, desmarcar todos los comandos excepto los de la categoría "ordenes al caza". De esta forma solo incorporaremos esos nuevos comandos sin alterar el resto del perfil.
    versión 0.88
    Pequeña actualización para añadir una emisora de radio creada por un miembro de la comunidad española, 7x5, con música y las noticias de GalNet en español, con la colaboración de Zaonce Times. Para poner esa emisora basta decir "Sirka por la radio elite radio", o simplemente "Sirka por la radio, Elite". En este hilo del foro oficial teneis más información sobre esta emisora y podeis sugerir temas musicales para poner.
    versión 0.87
    *Añadidos comandos para solicitar el precio medio aproximado de la galaxia de metales y minerales, útil especialmente al minar para determinar cual es el fragmento de más valor. Idea de Morgalad.
     -Hay que decir "Sirka dime el precio de" y el nombre del mineral o metal. Podemos dar los nombres en español (oro en vez de gold), o en inglés pero pronunciándolo como se escribe. Sirka siempre nos responderá con el nombre en español.
    versión 0.86b
    *Añadido comando para solicitar permiso para aterrizar en la estación. Esto requiere que configuremos algunas teclas extra en la configuración de controles del Elite, dentro de la sección Interface Mode:
    UIPanel Up, Down, Left y Right: W, S, A, D respectivamente; Next Panel Tab: E; Previous Panel Tab: Q; UI Panel Select: Space

     

    Además, solo funcionará si al activar el comando el panel izquierdo de la nave tiene activada la primera pestaña (navigation). No suele ser un problema ya que al salir de supercrucero los paneles se reinician y esa es la pestaña que estará activada salvo que la hayamos cambiado tras salir del supercrucero.
    versión 0.86
    -Regrabadas todas las voces con nuevos efectos, un tono algo más agudo y mayor velocidad de dicción. Ahora suenan menos robóticas. He eliminado las descripciones de sistemas estelares, ya que eran muy pocas y ya no tienen sentido al haber cientos de sistemas.
    -Modificado el perfil de voiceattack para subir un poco el volumen de todas las frases, ya que las nuevas se escuchan algo más bajo que las antiguas
    versión 0.85
    *Añadidos comandos para reproducir emisoras de radio usando VLC. Basta decir "Sirka pon la radio" seguido del nombre de la emisora que queremos reproducir. Por ahora las emisoras disponibles son Beatles Radio, Cadena Ser, Cinema Music, Europa FM, Jazz Radio, Kiss FM, Los 40, M80, Onda Cero, Radio 3 y Radio Marca. Iré añadiendo más conforme encuentre direcciones de streaming que funcionen. Lo malo de las radios es que a veces cambian de dirección y por lo tanto habrá que cambiarlo en el pack o dejarán de funcionar. Para ello solo hay que editar el archivo txt correspondiente a la emisora que sea, dentro de la carpeta radio del pack.
    *Con el comando Sirka quita la radio se desactiva la radio. Los comandos para el volumen son los mismos que para el reproductor de música
    *Añadido comando "Sirka volumen mínimo" para poner la música o la radio a un volumen muy bajo.
    *Cambiadas las respuestas de los comandos "Sirka activa el hiperespacio" y "Sirka activa el supercrucero" por las siguientes, que creo que quedan mejor
      -Cargando motor de salto. Prepárese para saltar al hiperespacio comandante
      -Cargando motor de salto. Prepárese para velocidad de supercrucero comandante
    *Añadidas respuestas de voz para la activación y desactivación de la radio
     -Receptor de radio activado
     -Receptor de radio desactivado
    versión 0.84b
    *Corregido un error en el perfil que hacía que al reproducir música de combate o música tranquila las playlist se acumularan, de forma que se reproducian temas de ambas carpetas aleatoriamente. Ahora ya solo se reproducen temas de la carpeta correcta según el comando que usemos, como tiene que ser.
    versión 0.84a
    *Añadido un comando al perfil para lanzar el TeamSpeak 3. Al final de las instrucciones explico como configurar el TS3 para que al abrirse se conecte automáticamente a un servidor y un canal concretos.
    versión 0.84
    *Añadidas las siguientes frases de voz
     -Modo de combate activado
     -Modo de evasión activado
     -Abriendo compuertas. Expulsando cargamento.
    *También he reducido un 15% el volumen de las voces en la configuración del perfil, que a mi parecer estaban un pelín altas (solo en la configuración del perfil, los archivos mp3 tienen su volumen normal así que si solo usáis los mp3 y no mi perfil, no notareis cambios de volumen).

     

    versión 0.83
    *Añadidos dos nuevos comandos para reproducir música
     -Sirka pon música tranquila
     -Sirka pon música de combate
    La carpeta EliteDangerous/musica ahora contiene dos subcarpetas, "combate" y "tranquila" donde debemos meter nuestros mp3 según en qué categoría queramos que suenen. Si usamos el antiguo comando "Sirka pon música" sin especificar más, reproducirá música aleatoriamente de ambas carpetas, y si especificamos el tipo que queremos que suene, pues reproducirá la de la carpeta correspondiente.
    *También he añadido un sonido tipo "blip" para cuando usamos el comando para centrar el Oculus Rift, así que en esta actualización si es necesario bajarse el nuevo pack de voces. Si no quereis bajarlo, bastará con crear manualmente las carpetas Combate y Tranquila dentro de la carpeta musica y meter ahi los mp3.
    versión 0.82b1
    *Otra mini actualización del perfil de voiceattack para corregir un fallo en el comando para activar el modo silencioso. Si deciamos "sirka activa el modo silencioso" pulsaba correctamente la tecla Supr que es la que viene configurada por defecto en el juego, pero si usabamos el formato abreviado, diciendo solo "modo silencioso" pulsaba la tecla BackSpace por error. Ya está arreglado y usa la tecla Supr en ambos modos.
    *También he agrupado todas las respuestas de voz genéricas aleatorias en un comando independiente para poder llamarlo fácilmente desde cualquier otro.
    *Añadidos dos nuevos comandos
    -Sirka maniobra de combate (o modo de combate): Distribuye máxima energía a las armas y dos puntos a los motores
    -Sirka maniobra de evasión (o modo de evasión): Distribuye máxima energía a los motores y dos puntos a sistemas para facilitar la huida y que se vayan recargando un poco los escudos
     -Sirka expulsa la carga: pulsa la tecla por defecto para expulsar la carga de la bodega (por defecto es la tecla Fin)
     -Sirka centra el Oculus: centra la vista en el Oculus Rift (tecla F12 por defecto)
    versión 0.82b
    *Actualizados comandos del reproductor de música para que al empezar la reproducción, la música salga a volumen medio y no nos deje sordos
    *Añadidos comandos para cambiar el volumen a máximo y medio. Solo hay que actualizar el perfil de voiceattack, el pack de voces no ha cambiado.
     -Sirka volumen máximo
     -Sirka volumen medio
    versión 0.82
    *añadidas las siguientes frases
    -Preparándose para velocidad absurda (a petición de Valgreen)
    -Iniciando reproducción de música
    -Finalizando reproducción de música
    -Rango de sensores aumentado
    -Rango de sensores reducido
    -Rango de sensores al máximo
    -Rango de sensores al mínimo
    *añadidos comandos al perfil para usar las nuevas frases, salvo la de Velocidad Absurda que la dejo ahí para que quien quiera la use.  
    versión 0.81
    *Añadidos comandos para subir y bajar el volumen de la música, es necesario bajarse de nuevo el pack de voces y el perfil, ya que he metido una pequeña aplicación (NirCmd) dentro del pack de voces, en la carpeta vlc, para poder manipular el volumen. Los comandos para subir y bajar el volumen son
     -Sirka baja el volumen
     -Sirka baja la música
     -Sirka sube el volumen
     -Sirka sube la música
    versión 0.8
    *Añadidos comandos para reproducir música en mp3. Con el pack ahora va incluido el reproductor VLC para esta función. En el pdf de instrucciones tenéis más información sobre esto. Es sencillo, solo hay que descomprimir todo junto y luego meter las canciones que queráis en la carpeta EliteDangerous/musica
    *Añadidas descripciones de los siguientes sistemas estelares:
      -Asellus Primus
      -Keries
    versión 0.7
    *Añadidas 9 frases de respuesta para diagnóstico de sistemas de la nave, reproducidas aleatóriamente. Hay que actualizar también el perfil para que haga uso de ellas. Responde a los comandos "Sirka diagnostico de sistemas" y "Sirka chequeo de sistemas"
    versión 0.6
    *añadidas descripciones de los siguientes sistemas estelares
      -Chi Herculis
      -CM Draco
      -Daham
      -Eranin
      -I Bootis
    *Ahora al activar o desactivar las armas, da aleatóriamente dos respuestas vocales diferentes.
    versión 0.5
    *añadidas las siguientes frases
     -a la orden comandante
     -a sus ordenes comandante
     -como desee comandante
     -si, señor
     -Objetivo de mayor amenaza fijado comandante
     -Disipador de calor desplegado comandante
    *incluyo perfil de voiceattack para Elite Dangerous e instrucciones de instalación del pack y el perfil en PDF
    *en el perfil hago uso del nuevo sistema de bloques condicionales de Voiceattack para generar respuestas aleatorias a algunos comandos
    versión 0.4
    *añadidas las siguientes frases
     -Buenas tardes comandante
     -Buenas noches comandante
    *Añadidas descripciones de los siguientes sistemas
     -Acihaut
     -Aulin
    versión 0.3
    *añadidas las siguientes frases
     -Motores al 25% de potencia
     -Motores al 50% de potencia
     -Motores al 75% de potencia
     -Motores a máxima potencia
     -Máxima energía en armas
     -Máxima energía en motores
     -Máxima energía en sistemas
     -Máxima energía en escudos
     -Distribución de energía equilibrada
    versión 0.2
    *añadidas algunas frases nuevas
    versión 0.1
    *Versión inicial

     

    En la página de voiceattack hay una guía de uso, aunque está en inglés, claro.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  18:03

    Actualizo el primer post con una nueva versión del pack con unas cuantas frases más.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • CuleyeaH

    27 Sep 2013 12:53

    Mensajes: 31

    Ubicación: Almeria

    CuleyeaH » 19 SEP 2014  18:11

    La verdad es que esta muy bien!!! pero como seria para integrarlo en el elite dangerous? como se aplican o se aplicarían?

     

    De todas formas muchísimas gracias por tu trabajo Altair.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  18:14
    "CuleyeaH"La verdad es que esta muy bien!!! pero como seria para integrarlo en el elite dangerous? como se aplican o se aplicarían?

    De todas formas muchísimas gracias por tu trabajo Altair.

     

    Necesitas el Voiceattack, o cualquier otro programa que permita reconocer comandos de voz y traducirlos en una respuesta que incluya la pulsación de una tecla y la reproducción de un archivo de sonido. El Voiceattack es perfecto para esto y sencillo de usar, vale unos 6 euros pero puedes bajar una demo limitada de su web www.voiceattack.com/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 19 SEP 2014  19:35

    Excelente iniciativa ,gracias.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 19 SEP 2014  20:13
    Muy bueno altair28 Un video tutorial vendria muy bien. Mira este haber que te parece
    un saludo
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 SEP 2014  20:35

    Actualizado el pack con algunas frases más..

     

    "TITANVR"Muy bueno altair28
    Un video tutorial vendria muy bien.
    Mira este haber que te parece

     

    Está muy bien el video que has puesto, pero la configuración que descargas desde el enlace que ha puesto el del video es para usar text-to-speech, o sea, que hay que tener instalado un motor de texto a voz. El que usa es el mismo que estoy usando yo en su versión de prueba de 29 dias, Ivona Conchita, pero yo estoy grabando las frases en mp3 con lo que además de poder añadirles efectos, luego no hace falta tener el motor de texto a voz instalado (vale 39 euros por si alguien tiene curiosidad). Yo por ahora voy poniendo las frases y ya cada uno que se configure el voiceattack como más le guste y las use como quiera o con los juegos que quiera. Cuando tenga yo ya un perfil de voiceattack bien configurado si quereis lo comparto por si a alguien le interesa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 19 SEP 2014  23:23

    Muchas gracias, Altair.
    Yo he estado mirando a ver si veía por cuanto sale la licencia de un sintetizador de voz y poder hacer voces para la comunidad RoV como las que tu has hecho pero con el sintetizador, pero de momento solo he encontrado loquendo, que es una basura y los sintetizadores profesionales costarán una pasta, pero seguiré buscando.
    En cualquier caso, las voces que te has currado, ya le dan más vidilla al juego.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 SEP 2014  0:29

    Muy bueno el pack

     

    pEacE
    paZ

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 SEP 2014  0:51
    "altair28"Actualizado el pack con algunas frases más..

    "TITANVR"Muy bueno altair28
    Un video tutorial vendria muy bien.
    Mira este haber que te parece


    Está muy bien el video que has puesto, pero la configuración que descargas desde el enlace que ha puesto el del video es para usar text-to-speech, o sea, que hay que tener instalado un motor de texto a voz. El que usa es el mismo que estoy usando yo en su versión de prueba de 29 dias, Ivona Conchita, pero yo estoy grabando las frases en mp3 con lo que además de poder añadirles efectos, luego no hace falta tener el motor de texto a voz instalado (vale 39 euros por si alguien tiene curiosidad). Yo por ahora voy poniendo las frases y ya cada uno que se configure el voiceattack como más le guste y las use como quiera o con los juegos que quiera. Cuando tenga yo ya un perfil de voiceattack bien configurado si quereis lo comparto por si a alguien le interesa.

     

    Hola altair28
    yo no tengo ni idea de como funciona voiceattack , he puesto el video por si tu le sacas provecho.
    Un pequeño cursillo vendria muy bien , para entender como funciona voiceattack o como tenemos que configurar las voces y cuando tengas tu perfil terminado seguro que lo tendras muy pulido.
    Un saludo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  1:03
    "TITANVR"
    Hola atair28
    yo no tengo ni idea de como funciona voiceattack , he puesto el video por si tu le sacas provecho.
    Un pequeño cursillo vendria muy bien , para entender como funciona voiceattack o como tenemos que configurar las voces y cuando tengas tu perfil terminado seguro que lo tendras muy pulido.
    Un saludo.

     

    Bueno, a ver si me pongo y hago un pequeño tutorial para configurarlo. Voiceattack es muy sencillo de manejar y bastante intuitivo, tiene un funcionamiento bastante simple, pero cuando tenga un rato explico un poco como va.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 SEP 2014  1:11

    Seguro que nos viene muy bien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  9:20

    Actualizo el primer post con una nueva versión, la 0.4, con frases para darnos las buenas tardes y las buenas noches y con las descripciones de un par de sistemas estelares, Acihaut y Aulin.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 SEP 2014  10:54

    Es increíble el trabajo que estas haciendo. Quería agradecerte el aporte a la comunidad, es un apoyo inestimable. Muchas gracias.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 SEP 2014  10:58

    Que bueno la informacion de Acihaut y Aulin , con SIRKA ya no estaremos solos en el espacio.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 SEP 2014  11:29

    altair28 , aquí el tema es que cuando ejecutemos un comando de voz o una asignacion de teclas en el juego, reproduczca tal archivo de audio no ? pero de esta manera el reproductor que ejecute el mp3 va a salir en primer plano , y nos quitara el juego o App del OR?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  11:43

    Actualizado el primer post con una nueva versión del pack de voces con unas cuantas frases más, y además añado un enlace para descargar mi perfil de Elite:dangerous ya configurado para usar esas voces y un enlace a un archivo PDF con instrucciones detalladas para que lo instaleis sin problemas.

     

    Con la última versión de Voiceattack han añadido un sistema para ejecutar bloques condicionales, lo que permite hacer muchas cosas que antes no se podian. Por ejemplo ahora podemos hacer que como respuesta a un comando no siempre se reproduzca el mismo archivo de audio sino que sea uno aleatorio. En mi perfil por ahora lo tengo puesto en varios comandos cuya respuesta es generica, del tipo Si, comandante... Ahora aleatoriamente responderá con 5 frases diferentes dandole más variedad al asunto. Poco a poco iré poniendo más variedad de respuestas a otros comandos.

     

    "tristanc"altair28 , aquí el tema es que cuando ejecutemos un comando de voz o una asignacion de teclas en el juego, reproduczca tal archivo de audio no ? pero de esta manera el reproductor que ejecute el mp3 va a salir en primer plano , y nos quitara el juego o App del OR?

    Un Saludo.

     

    Si, el voiceattack hace exactamente eso, reconoce nuestros comandos de voz y responde con una o varias pulsaciones de teclas, reproducciones de archivos de audio y varias cosas más que puede hacer, como ejecutar aplicaciones. No hay problema de que salte ningún reproductor de audio al frente, ya que los archivos de audio los reproduce el propio voiceattack en segundo plano, asi que no interfiere para nada con el juego.

     

    PD: gracias a todos, me alegra de que os guste y espero que lo disfruteis como yo

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  12:45

    Añadidas descripciones de varios sistemas más (Chi Herculis, CM Draco, Eranin, Daham e I Bootis). Al usar los comandos "sirka activa las armas" o "sirka desactiva las armas" recibiremos dos respuestas diferentes para cada uno, aleatoriamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 SEP 2014  15:55

    Actualizado el PDF con las instrucciones de instalación, añadiendo al final una tabla con todos los comandos contenidos en el perfil y sus respuestas. Actualizado también el perfil con unas pequeñas modificaciones y arreglos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 256

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 20 SEP 2014  17:02

    gran trabajo altair, los simuladores me echan un poco para atras por su gran complejidad a la hora de presionar 40 mil botones. Esto facilita mucho la labor.

    0
Página 1 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo