Tema: Obutto R3volution de Juanlo

Página 3 de 3

Mensajes

  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 DIC 2014  14:59

    Vuelvo a invocar la sabiduría de Juanlo porque ya tengo la pasta (1000€) para el Playseat all in one y no veo mas alternativa que el R3volution.

     

    Asi que a ver si Juanlo que aconseja finalmente su compra o si hay ya por ahí alguna alternativa mas aconsejable.

     

    Gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 DIC 2014  15:20

    Por el momento no hay novedades de otras alternativas.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 DIC 2014  17:06

    Pues el Obutto sera. Ya os ire comentando cuando lo tenga.

     

    Un saludo

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 22 DIC 2014  18:16

    Hombre, por 1000 eur te puedes montar un buen habitáculo. No se que llevas pensado, si sólo para simulación coches, aviones o para estación de trabajo. Pero vamos, que hay otras opciones. Tope gama tienes la perfilería de aluminio (y precio menor o similar al obutto), y en concreto los cockpits de TSS. El modelo básico (solo la estructura, sin asiento ni componentes) para poner volante, asiento, pedales y shifter está por 399 eur y ajustable/robusto 100%. Luego, soporte integrado de 1 pantalla (182) o 3 pantallas (259 eur). Y ya soportes de teclado 72 o ratón 22.

     

    pd=Un asiento de coche puede estar por 120 eur aprox.

     

    Y tenemos (ahora sin stock) otro soporte teclado articulado que se puede poner tipo bandeja.

     

    http://www.totalspanishsimulator.com/wp/productos/soporte-teclado-v2/

     

     

    Cualquier duda contacta conmigo.

     

    Más que nada lo digo porque a veces la gente no conoce las verdaderas opciones de cockpits.

     

    Saludos

     

     

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 23 DIC 2014  13:22

    Te contesto en tu hilo del cockpit genesis para no emborronar este.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:28

    Increible, eso es aprovechar el espacio al maximo y lo demas tonterias. Me he dado cuenta que tenemos la misma mesa para el PC XD, yo aun estoy pensando en montar algo parecido como a lo que tienes tu, pero mas sencillo.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 17 ENE 2015  3:28

    Fantasticas estaciones de Ocio Audiovisual!

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 13 ENE 2016  16:10

    Que pasada de "Templo"

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 14 FEB 2016  22:55

    Yo me acabo de pillar el obutto ozone...y me va de lujo aunque no tengo soporte de pantalla...(lo tengo quitado porque no tengo monitor....)Y no se me mueve nada...al igual con soporte y pantallas se mueve mas pero ahora asi va de lujo y como lo quiero para el oculus,pues de momento perfecto...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • diablo_helmetcam

    1 Mar 2016 16:20

    Mensajes: 80

    Ubicación: Palma

    Visores

    HTC Vive
    diablo_helmetcam » 3 MAR 2017  12:37

    Hola Juanlo y resto de rovianos,

     

    Un pasote el cockpit, estoy ya envenenadisimo y a punto de soltar la guita para tener el mío, quería preguntarte si has tenido que colocar algo para evitar molestar a los vecinos con el buttkicker 2 o no hace falta, de ser así comenta qué hiciste.

     

    Gracias y un saludo!!!

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 3 MAR 2017  16:17

    En mi caso, solo teniendo un cockpit casero super básico, tuve que pone debajo la tipica esterilla como las que se usa para hacer yoga...etc ya que el volante g25 al moverse, hacía vibrar toda la estructura y hacía ruido.
    Le puse la esterilla, y el ruido era mucho menor pero también es verdad que los vecinos de abajo solo lo escuchaban si jugaba de noche, el resto del día ni se enteraban.

     

    Un saludo.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 3 MAR 2017  16:52

    jeje.... que juguetón..... me gusta.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 MAR 2017  17:19

    Yo tengo este mismo Obutto pero mi asiento es diferente, la parte de abajo del asiento no tiene donde enganchar el Buttkicker, yo lo tengo puesto en la estructura debajo del asiento y como lo pongas fuerte vibra de cojones, notas las vibraciones en el suelo si estas cerca.

     

    Le trate de poner unas gomas pero da igual. Al final me hice con un gametrix kw980 jetseat y amen de sentir mejores vibraciones (son 8 motores independientes repartidos por toda la funda) no se siente tanto en el piso. De hecho al ir por usb te quita las complicaciones de configuracion y tengo el buttkicker desconectado.

     

     

    En cuanto al Obutto R3volution, es una pasada aunque a mi me queda justo, no puedo hechar el asiento mas para atras,  mido 1,90. Pero la estructura es muy robusta y la posicion es muy comoda. En cuanto a usarlo para puesto de trabajo, nunca he sido capaz de utilizarlo para currar. igual porque al tener el volante a mano inconscientemente cada vez que me siento pongo el iRacing.  lol

     

    La posicion para conduccion es perfecta, pero el soporte para palanca de cambios (tengo el TH8A de thrutsmaster) no deja que lo coloques bien del todo, queria haber pillado el de Fanatec pero el sistema de acople de ese lo hace aun mas complicado de colocar en la peana a no ser que te dediques a hacer agujeros a los soportes, tambien queria ponerle un freno de mano pero igual, no se como cojones ponerlo. Para simulador de vuelo compre los soportes de hotas y perfecto aunque no puedo poner el joystick delante del asiento si no quito el volante, pero en el lado derecho va muy bien. Tambien tengo los pedales MFG Crosswind de Juanlo y no entran bien, es demasiado ancho para la peana de los pedales y no lo puedo poner todo lo alejado que quisiera ni en la configuracion de colocacion de pedales mas separados que es como mejor me vendria.

     

    Asi que perfecto perfecto no lo es del todo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo