Análisis de PlayStation VR

16 NOV 2016  8:51

Harold

22

Embalaje

PlayStation VR incluye un embalaje sencillo que cumple con su función, aunque resulta un poco tedioso volver a guardar todo dentro. Se compone de dos partes: una caja interior que abrimos deslizando hacia fuera y un recubrimiento externo, que es donde se incluye toda la información e imágenes, junto con su cierre. En comparación con los embalajes de otros modelos comerciales, podemos decir que es más pequeña que la incluida en Oculus Rift y HTC Vive, pero un poco más alta que la de Oculus. La caja indica tanto en su parte trasera como en un lateral que se requiere de la consola PlayStation 4, edición estándar, Slim o Pro, y de PlayStation Camera para hacer funcionar el dispositivo.

 

 

La parte trasera indica todo lo que incluye el paquete, y destaca que incluye un disco de demos con 8 juegos y el título completo The Playroom VR, que se compone de 5 minijuegos, y que habremos que descargar a través de PlayStation Store, por lo que necesitaremos de una conexión a internet. Además, rodeado por una línea roja, se no indica que algunas personas pueden sufrir mareos al utilizar realidad virtual, y que si sufrimos algún síntoma interrumpamos inmediatamente la sesión, un consejo muy a tener en cuenta si es la primera vez que nos adentramos en la realidad virtual, y al que habría que añadir que hay que empezar con experiencias más calmadas, estar descansado e ir poco a poco.

PlayStation VR

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

- Pantallas: Una AMOLED RGB de 5,7" a 1920x1080 - Refresco: 120Hz - FOV: 110 - Resolución total: 1920x1080 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámara - Cable: Si - ...

Nota de los usuarios

9